Actividades y juegos online en inglés

Actividades y juegos online en inglés

Cónoce webs de actividades y juegos online en inglés

En este post os facilitamos enlaces web donde podréis encontrar actividades y juegos online en inglés para potenciar el aprendizaje de este idioma. Actividades para el refuerzo adicional del contenido curricular del colegio o instituto.

El inglés se ha convertido en el idioma oficial y su aprendizaje es imprescindible hoy en día para el desarrollo académico y profesional de cualquier individuo, ya que vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el que las relaciones sociales con individuos de cualquier punto del planeta son cada vez más necesarias. Es por esto, que el correcto aprendizaje y manejo de este idioma está cada vez más integrado en el curriculo académico y personal desde edades muy tempranas.




Desde OrientaNova queremos facilitar recursos para el aprendizaje y refuerzo autónomos de este idioma, a través de una metodología basada en la nuevas tecnologías y el aprendizaje interactivo. De esta forma, os vamos a facilitar enlaces web donde podréis encontrar actividades y juegos online en inglés para potenciar su aprendizaje.

Además, también disponemos de otra entrada sobre actividades de refuerzo escolar de inglés online, para que aquellos alumnos que quieran o necesiten reforzar el aprendizaje exclusivo del contenido de aquello que aprenden en el colegio o instituto. Click aquí para acceder a esta sección.

Actividades y juegos online en inglés:

British Council for Kids. Primaria

Se trata de una página web para el aprendizaje e-learning de inglés dirigido a niños.  En esta página encontraréis multitud de actividades y juegos interactivos para el aprendizaje de este idioma. Dispone de variedad de actividades para practicar y aprender inglés: listen and watch, read and write, make, speak and spell and grammar. Su interfaz es muy atractiva para que los pequeños aprendan divirtiéndose.

Accede a la web, haciendo click aquí

Up to ten. Infantil y primaria

Página web de actividades interactivas y juegos online para el refuerzo del inglés en niños más pequeños. Se trata de una página dinámica y atractiva para familiarizarse con el idioma al tiempo que aprenden vocabulario y conceptos básicos. Contiene varias secciones en las que encontrareis vídeos, canciones, juegos, etc.

Puedes acceder a la web, haciendo click aquí.

CBeebies. Hasta los 6 años.

CBeebies pertenece a una cadena de televisión británica producida por la BBC que ofrece una programación educativa y de entretenimiento para niños menores de 6 años. En su página web dispone de variedad de actividades y recursos online (canciones, vídeos, etc.) educativos con los que los más pequeños podrán aprender en inglés.

Accede a esta web, haciendo click aquí:

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ademas, los juegos de ingles corrigen la ortografia del nino para que desde muy pequeno mejore su forma de escribir. Sin darse cuenta, utilizara en su dia a dia lo que aprenda con estos juegos de ingles.

Deja un comentario

Menú de cierre
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Ebook Gratis

Las 7 Claves del Éxito Académico

Suscríbete a OrientaNova y descárgate la colección de infografías sobre técnicas de estudio.

Recibirás cada semana un boletín con todas las novedades, ofertas y promociones.

  • Acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!