Planning mensual para estudiar

Planning mensual para estudiar

Planning mensual para estudiar

Descarga gratis tus calendarios de planificación escolar de OrientaNova. Cada año, diseñamos unos calendarios de planificación escolar trimestrales para que puedas gestionar fácilmente tu tiempo de estudio diario, organizando adecuadamente todas tus tareas académicas diarias. A continuación te explicamos cómo puedes utilizarlos. Puedes descargar los calendarios al final de esta entrada.




¿Por qué es importante tener un planning mensual para estudiar?

La planificación escolar es un aspecto primordial en la organización de la vida académica. Por ello, desde OrientaNova, te facilitamos recursos que te faciliten la organización de tu tiempo de estudio y tareas diarias. En esta entrada, te damos a conocer los calendarios de planificación escolar para que puedas organizar de una forma eficaz tus tareas diarias, planificación del tiempo y tareas para la preparación de exámenes, trabajos de clase, etc.

Los calendarios de planificación escolar, son una herramienta muy útil para marcar fechas de exámenes, fechas de entrega de trabajos, anotar actividades pendientes, y al mismo tiempo planificar tus propias tareas y actividades diarias a lo largo del curso escolar.

¿Cómo son los calendarios de planificación escolar?

Los calendarios de planificación para tareas escolares son plantillas en las cuales podrás anotar todas tus actividades pendientes de realizar, fechas de entrega, qué tareas realizar durante el estudio y de esta forma organizar tu estudio diario de forma práctica y sencilla.

¿Cómo los consigo?

Al final de la página, vas a encontrar diferentes enlaces a través de los cuales podrás conseguir el calendario de estudio que más te guste.

¿Cómo se utilizan?

Una vez los imprimas y los tengas en papel, podrás ir anotando todas tus actividades con fecha marcada. Por ejemplo, fechas de exámenes, fechas de entrega de trabajos, etc. Ve anotando las fechas importantes en tu calendario conforme te las vayan diciendo en clase y no te olvides de ninguna. Te aconsejamos que anotes las fechas importantes con un color que destaque y que coloques el calendario en un lugar visible y accesible, como pueda ser un corcho en la pared.

Cuando ya tengas apuntadas las fechas importantes, utiliza el calendario para planificar las tareas que cada día irás realizando en casa y marcarte objetivos de trabajo diarios.

 

Planning mensual, calendarios prácticos de estudio


Descárgate nuestros modelos de CALENDARIOS MENSUALES aquí.

Deja un comentario

Menú de cierre
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Ebook Gratis

Las 7 Claves del Éxito Académico

Suscríbete a OrientaNova y descárgate la colección de infografías sobre técnicas de estudio.

Recibirás cada semana un boletín con todas las novedades, ofertas y promociones.

  • Acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!