DESCUBRE EL POTENCIAL DE TU HIJO/A

Aprende estrategias pedagógicas para despertar el deseo de aprender en tu hijo/a

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK “PÍLDORAS PARA SER UN ESTUDIANTE EFICAZ”

Quieres que tu hijo/a aprenda, se forme y construya su futuro profesional

Impulsa su trampolín al futuro y enséñale a brillar con luz propia 

Talentos y habilidades

Orientar en el conocimiento de talentos y habilidades resulta ser uno de los aspectos más importantes para conseguir que nuestros hijos se motiven y tomen interés sobre su propio aprendizaje…¿qué le gusta?, ¿qué se le da bien?, ¿cuáles son sus fortalezas? Observar su conducta y conocer sus intereses y los aspectos que le atraen te dará pistas para orientarle hacía su crecimiento personal.

Estrategias pedagógicas para enseñarle a aprender

Enseñarle a aprender de forma activa, poniendo en práctica técnicas dinámicas y visuales, logrará aumentar su rendimiento académico, mejorar su aprendizaje y potenciar su capacidad memorística y de atención. Desde hace años, he centrado mi atención en ello, enseñando a aprender con un método activo (conoce mi libro “Las claves del éxito académico”)

Hábitos de estudio y constancia

Disponer de herramientas y técnicas para conseguir que mantenga hábito y constancia es un gran reto para todos los padres, déjame que te diga que ¡es posible!

Motivación y comunicación

La base para conseguir todo lo anterior es sembrar la motivación y el interés, poniendo como cimiento fundamental la comunicación efectiva, desde el afecto, el cariño y la comprensión.

CONSULTORÍA ONLINE

Si quieres que te enseñe habilidades y estrategias pedagógicas con las que mejorar el rendimiento académico de tu hijo/a, para motivarle y orientarle en su desarrollo formativo y profesional, podemos trabajar junt@s  para construir su futuro y conseguir que encuentre el interés y la motivación que necesita para impulsarse y seguir creciendo. 

Puedo ayudarte a:

Orientarle

Conocer las diferentes alternativas formativas en función de su nivel académico, destrezas, habilidades y talentos.

Adquirir hábitos y técnicas

Aprender estrategias es aprendizaje con las que enseñarle a  organizar su tiempo y mejorar su aprendizaje (deberes, estudio de exámenes…)

Motivarle en el estudio

Descubrir sus talentos y despertar el interés por aprender. Acciones de comunicación y educación para conseguir que se motive.

No estás solo/a, recuerda que estoy aquí para ayudarte

TRABAJO CON TU HIJO/A

En el aprendizaje de hábitos y técnicas de estudio, orientación académica y refuerzo de la motivación para que aumente su rendimiento y comience a construir su futuro profesional

Cerrar menú

¿Quieres máximo rendimiento en tu estudio?

 

Descarga GRATIS mi ebook

Aprende estrategias de aprendizaje y organización efectivas con las que superar con éxito tus exámenes

Tus datos siempre seguros. Leer política de privacidad.

You have Successfully Subscribed!

×
×

Carrito

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?