Equípate adecuadamente para llevar a cabo tu actividad de estudio diaria. Echa un vistazo a algunos de los materiales de estudio que te recomendamos emplear.

Subrayadores y marcadores de colores

Una de las técnicas de estudio por excelencia es el subrayado, con el que seleccionamos la información más relevante del contenido de estudio. Para ello, necesitarás rotuladores de colores con los que destacar diferente tipo de información.

Bolígrafos y lapiceros

Para tomar apuntes, realizar ejercicios, hacer esquemas, resúmenes y aplicar cualquier otra técnica de estudio, tendrás que utilizar bolígrafos y lapiceros.

Borrables

¿Y si te equivocas? Imprescindible contar con estos materiales que nos permiten borrar y corregir errores, sin necesidad de hacer tachones que ensucian nuestro trabajo.

Etiquetas y marcadores

Fundamentales para hacer anotaciones, marcar partes importantes de nuestros apuntes, recordatorios, etc. Además también es interesante emplear las flashcards para la elaboración de pequeños esquemas y resúmenes de información muy importante para repasar.

Organizadores del material

El orden y la limpieza son dos requisitos fundamentales en nuestro lugar habitual de estudio. Para que todo esté bien ordenado y organizado, te vendrá fenomenal contar con algunos recursos como estos.

Flexos

La luz, es un elemento básico y fundamental en nuestra mesa de trabajo. Contar con un foco de luz directa en tu escritorio es vital para la salud de tu vista.

Atril

O soporte para libros, tiene múltiples beneficios para los estudiantes, entre ellos el de colaborar en el mantenimiento de una postura correcta y cómoda en el estudio ¿aún no tienes uno?

Silla de estudio

La silla de estudio ha de ser cómoda, ergonómica y con el respaldo alto para apoyar bien la espalda. Piensa que pasarás muchas horas estudiando y estar cómodo es fundamental.

Estudia, aprende y aprueba

Servicios personalizados online para el aprendizaje de un método de estudio activo, práctico y eficaz.

Cursos por Skype

Cursos orientanova

Cursos en vídeo online

Cursos online técnicas de estudio

Tutorías personalizadas

planificación para universitarios
Cerrar menú

¡Apúntate al CURSO! Atrévete con el RETO

Déjanos tu nombre y correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada o SPAM para confirmar suscripción

* campos requeridos

He leído y acepto la política de privacidad.


Leer aquí


Te estás suscribiendo al RETO para estudiantes de OrientaNova. Para ello es necesario que aceptes la Política de Privacidad conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

¡Estupendo! CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN en el email que te acabamos de enviar. Revisa tu bandeja de entrada o SPAM.

×
×

Carrito

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by