Escuela de Padres Online

"Prepara a tu hijo/a para un futuro brillante, lleno de éxitos y grandes logros"

¡Únete a mi comunidad!

Te llevas un regalo para comenzar a desarrollar el potencial de tu hijo/a.

Genios del estudio

¡PRÓXIMO TALLER!

"Genios del estudio. Alcanzo el ÉXITO escolar"

Programa online para acompañar a tu hijo/a en su etapa académica, aprendiendo estrategias educativas y herramientas para un aprendizaje activo y motivador en casa.

Talleres de la Escuela de Padres

Genios del estudio

+ 10 h

Online en vídeo y en directo

Programa: Genios del estudio

Programa online para acompañar a tu hijo/a en su etapa académica, aprendiendo estrategias educativas y herramientas para un aprendizaje activo y motivador en casa. Técnicas de estudio y orientación educativa para crear un ambiente positivo de aprendizaje en casa.

5 h

Online en vídeo

Desarrolla el potencial de tu hijo/a

Descubre las 10 CLAVES para desarrollar el potencial de tu hijo/a y aprende más de 50 acciones para hacer frente a los grandes desafíos de la crianza.

3 h

Online en vídeo

Me organizo y aprovecho el tiempo de estudio

Taller en familia para aprender acciones, estrategias y técnicas con las planificar la realización de deberes, el estudio de exámenes y gestión de tiempo,para aprovecharlo al máximo.

2 h

Online en vídeo

Claves para motivar en los estudios

Aprende las 5 CLAVES con las que podrás motivar a tu hijo/a para que tenga interés por estudiar y con las que además conseguirá aumentar su rendimiento escolar.

¿Qué vas a conseguir en la escuela?

Prepara a tu hij@ para un futuro brillante

Construye unos cimientos robustos para asegurar un futuro brillante

Pasión por aprender

Potencia el aprendizaje de tu hij@ ayudándole a desarrollar al máximo competencias académicas y habilidades para el aprendizaje como la atención, la memoria, la curiosidad o la motivación.

Pensamiento crítico

Enséñale a pensar de forma analítica, a cuestionar, evaluar y resolver problemas de forma creativa, con las que crear una identidad y personalidad únicas.

Inteligencia emocional

Construye la capacidad para manejar emociones, construir relaciones saludables y habilidad para tomar buenas decisiones con las que afrontar con éxito los desafíos de la vida.

Habilidades sociales

Enséñale habilidades de comunicación, colaboración, escucha y resolución de conflictos con las que relacionarse con éxito, así como inculcar el valor de la autonomía para el desarrollo de una personalidad y autoestima fuertes.

Educación financiera

Enséñale el valor del dinero, el ahorro, la inversión y la planificación financiera para crear una base sólida con la que manejar sus finanzas en el futuro, así como crear una mentalidad de riqueza.

Planificación

Ayúdale a tomar el control de su tiempo, a gestionar sus tareas, a establecer objetivos, alcanzar metas y a adquirir la habilidad de  tomar buenas decisiones con las que pueda coger el timón de su vida.

Pensamiento creativo

Da la oportunidad de explorar, investigar y descubrir talentos, habilidades y destrezas con las que potenciar su creatividad, desarrollo intelectual y emocional.

Bienestar

Fomenta rutinas y hábitos saludables de autocuidado, tales como la alimentación, el descanso, el deporte y la higiene mental con los que mantenerse en buena forma tanto física como psíquicamente.

Educación sexual

Facilita el aprendizaje de habilidades necesarias para hacer frente a una vida sexual sana, sabiendo tomar decisiones acertadas, establecer límites y crear relaciones de respeto mutuo.

Dicen de mi

¡Da el paso!

Suscríbete a la Escuela De Padres

Desliza para conocer lo que incluye la suscripción.

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Acceso a todos los talleres + mentorías mensuales
295 al año
  • Acceso directo e inmediato a TODOS los talleres
  • 2 MENTORIAS mensuales en grupo
  • Descargables EXCLUSIVOS
  • Acceso a tribu de padres
  • Sin permanencia. Puedes cancelar cuando quieras
oferta

¡Newsletter!

¡Suscríbete y llévate de regalo las "3 claves para desarrollar el potencial de tu hijo/a"

  • Recursos exclusivos. 
  • Acceso a mini clases online en directo.
  • Cantidad de aprendizajes a través del blog.