Apps para estudiantes. Organizar el tiempo de estudio

Apps para estudiantes. Organizar el tiempo de estudio

¿Eres de los que olvidas la agenda? o ¿de los que no sueles utilizarla  porque te resulta un incordio ir cargando con ella y vas archivando toda la información en tu memoria, por lo que a veces se te olvidan detalles y tareas que tienes que realizar? o  mas bien ¿eres de los que vas apuntando las tareas en papeles que luego pierdes? Si es así, quizá te interese conocer apps para estudiantes. En esta entrada te damos a conocer algunas apps para estudiantes con las que organizar el tiempo de estudio.




Actualmente estamos expuestos a gran cantidad de información que recibimos a través de nuestros sentidos y somos más vulnerables a que se nos olviden determinados aspectos importantes de nuestra vida.

Si a esto le sumamos que la gran mayoría disponemos de un Smartphone, el cual llevamos encima permanentemente y utilizamos con frecuencia a lo largo del día, entonces no hay mejor manera de planificar las tareas, que a través de nuestro Smartphone. Las ventajas son múltiples: lo llevas siempre contigo, se trata de una forma de organización atractiva y visual, te avisará de eventos y tareas para evitar su olvido, es un método rápido e instantáneo y no necesitas papel ni bolígrafo.

Desde OrientaNova te animamos a que pruebes este método de organización, con cualquiera de estas 4 apps para estudiantes que te proponemos.

Apps para estudiantes que te ayudan a organizar el tiempo de estudio.

IStudiez: Se trata de una aplicación para Apple. Su función consiste en la iestudiez app OrientaNovagestión de calendarios y tareas por colores. Te permite planificar y gestionar todos los datos del curso.Es lo más parecido a una agenda convencional.

Agendagenda del estudiante app OrientaNovaa del estudiante: Agenda digital para organizar tu vida académica. Es una app muy fácil de utilizar e intuitiva. Con ella podrás elaborar horarios de clase, programar eventos (trabajos, exámenes, actividades, etc) a los que puedes insertar una fotografía. Además dispone de una sección donde podrás anotar todas tus calificaciones.

timetable app OrientaNovaTimetable: Se trata de una práctica aplicación para la organización de la vida académica. Te permite elaborar horarios, distinguiendo asignaturas y eventos por colores. Permite notificar mediante alarma, actividades, exámenes, u otras notas previamente apuntadas. Además la aplicación se sintoniza con el dispositivo y lo mantiene en silencio durante las lecciones.

my study life app OrientaNovaMy Study Life: Aplicación muy parecida a Timetable. Se trata de una app práctica, completa, útil y de fácil uso. Con ella podrás elaborar tu horario académico y añadir tus clases. Podrás insertar y realizar un seguimiento de tareas y exámenes, programarlos y recibir una notificación de cada evento.

 

 ¡OrientaNova, consejos que te facilitan la vida académica!

Deja un comentario

Menú de cierre
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

Ebook Gratis

Las 7 Claves del Éxito Académico

Suscríbete a OrientaNova y descárgate la colección de infografías sobre técnicas de estudio.

Recibirás cada semana un boletín con todas las novedades, ofertas y promociones.

  • Acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!