Actividades para niños con necesidades educativas especiales

Actividades para niños con necesidades educativas especiales

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

En este post, os damos a conocer algunas páginas web en las que podréis encontrar multitud de actividades para niños con necesidades educativas especiales.

Se trata de páginas web muy completas que cuentan con multitud de recursos sobre las diferentes áreas del desarrollo de un niño, adaptadas a diferentes necesidades que puedan presentar los niños. Es un gran banco de recursos para poder trabajar en casa.





El repertorio es muy amplio y cuenta con material específico para el desempeño de actividades para niños con necesidades educativas especiales, que precisen estimular la atención, la memoria, rutinas, competencias básicas, calculo mental y operaciones combinadas, entre otros.
Además, cuentan con gran cantidad de actividades de audición y lenguaje, lectodown, criterios para el establecimiento de pruebas de diagnóstico, actividades de logopedia, estimulación temprana, homeschooling, y demás información y material para el tratamiento de las diferentes necesidades educativas.
También cuentan con material de refuerzo educativo para las diferentes materias del colegio: matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, etc.

Disponen de materiales en formato vídeo, online, fichas imprimibles, guías, etc.

Como puedes ver, la diversidad de información, recursos y materiales de esta páginas web es muy amplia, así que si eres un profesional de la educación comprometido con el desarrollo infantil o padre/madre de un niñ@ con necesidades educativas especiales, estas páginas web te vendrá fenomenal para mantenerte informado y hacerte con materiales adaptados para trabajar.

Páginas web de actividades para niños con necesidades educativas especiales.

En primer lugar, os recomendamos visitar “Aula PT”, un web especializada en actividades para niños con necesidades educativas especiales, en la que podréis encontrar multitud de actividades para trabajar con los mas pequeños.

A continuación os dejamos un enlace en el que encontraréis gran variedad de páginas web sobre actividades para niños con necesidades educativas especiales.

Accede haciendo click aquí.

 

Deja una respuesta

Responsable » Ester Ruiz Coello
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Profesional Hosting, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.orientanova.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.