Juegos de lógica y razonamiento mental

Juegos de lógica y razonamiento mental

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

La lógica y el razonamiento mental se pueden trabajar desde casa de forma muy práctica a través de juegos online. En esta entrada de nuestro blog OrientaNova te traemos un banco de recursos con juegos de lógica y razonamiento mental, con los que podréis disfrutar en familia de un aprendizaje lúdico en casa.

Symbaloo. Juegos de lógica y razonamiento.

Te presentamos Symbaloo, una web donde podrás encontrar gran variedad de juegos online para estimular tu pensamiento lógico, a través de divertidas pruebas de razonamiento, donde pondrás en juego tus habilidades para establecer relaciones, realizar cálculos matemáticos, secuencias, jeroglíficos o pasatiempos, entre otras.



Con este tipo de juegos de ingenio, lógica y estrategia estarás entrenando a tu cerebro para mejorar la atención, concentración y el razonamiento, que son habilidades fundamentales para lograr alcanzar un mayor rendimiento en asignaturas tales como las matemáticas, ciencias y otras asignaturas teóricas en las que mejorarás tu capacidad de comprensión, reflexión y memoria.

Además de todas las habilidades nombradas anteriormente, estos juegos de estrategia también te ayudarán a estimular la creatividad, a desarrollar la capacidad de establecer diferentes formas de resolver problemas y generar nuevas soluciones ingeniosas.

Anímate a agilizar tu mente y a sacar el mayor rendimiento a tu cerebro con estos juegos de lógica y razonamiento.

Accede a la web, haciendo click aquí.

– Estatusquasar: juegos de lógica y razonamiento mental.

Estatusquasar.com es una web donde podrás encontrar multitud de juegos de lógica y razonamiento mental. para poner en juego tus habilidades mentales en la resolución de acertijos lógicos, desafíos mentales, juegos matemáticos, etc.

Si te gusta poner a prueba tu capacidad intelectual y quieres mejorar tus habilidades  de aprendizaje, podrás hacerlo con divertidas pruebas que harán que fomentes tus habilidades para resolver ejercicios lógicos, potenciando tu capacidad creativa, pensamiento lógico, asimilación de conceptos y búsqueda de estrategias alternativas para encontrar soluciones.

Accede a esta web, haciendo click en la siguiente imagen:

estatusquasar

– Projuegos.com

En esta web de juegos online, también podemos encontrar una sección de juegos de lógica e inteligencia en la que poder entrenar nuestra capacidades intelectuales a través de divertidos juegos que pondrán a prueba tu habilidad para resolver diferentes cuestiones. A través de está web tienes a tu disposición gran cantidad de juegos de lógica con los que disfrutarás aprendiendo de una forma divertida.

Accede a esta web, haciendo click en la siguiente imagen:

projuegos lógica

 ¡OrientaNova, recursos que facilitan la vida académica!

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja un comentario

Responsable » Ester Ruiz Coello
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Host Europe, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.orientanova.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cerrar menú
Cómo ser un estudiante eficaz

¿Quieres máximo rendimiento en tu estudio?

 

Descarga GRATIS nuetro ebook

Aprende estrategias de aprendizaje y organización efectivas con las que superar con éxito tus exámenes

  • Acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

×
×

Carrito

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by