Ejercicios de memoria para niños y adultos

Ejercicios de memoria para niños y adultos

En esta entrada te ofrecemos un repertorio de ejercicios de memoria para niños y adultos. Con ellos tanto pequeños como mayores podrán entrenar su memoria para potenciar el proceso de adquisición de nuevos aprendizajes y conocimientos memorísticos de una forma lúdica y atractiva.




A continuación, te damos a conocer algunos espacios online donde podrás encontrar gran variedad de ejercicios de memoria.

– JuegosPeque – Para niñ@s.

Los niños y niñas podrán desarrollar su capacidad memorística a través de divertidos ejercicios de memoria online diferentes, en los que tendrán que poner en práctica sus capacidades para recordar datos, caras, dibujos, secuencias, sonidos, escenas, posiciones de objetos, etc.

Todo esto podrán hacerlo a través de un amplísimo repertorio de juegos online diferentes, donde encontrarán diversidad de personajes y escenas, entre los cuales aparecen algunos de los más conocidos, como son: Shrek, Winnie de Poo, Pepa Pig, además de otros personajes Disney y variedad de juegos de animales, coches, etc.

Accede a la web haciendo click en aquí.

– Memo Juegos – Ejercicios de memoria para niños y adultos.

Memo-juegos es una web de juegos de memoria online en la que encontrarás actividades para estimular la memoria, adaptadas a diferentes edades. De esta forma, podrás acceder a juegos de memoria específicamente dirigidos a niños y juegos de memoria para adultos. En ambos casos el nivel de dificultad va aumentando progresivamente.

Se trata de una web atractiva e intuitiva, que cuenta con diseños especiales para que tanto los niños, como a los adultos, disfruten jugando y entrenando su cerebro. La diversidad de juegos es muy amplia y abarca todas las edades, desde los 2 años, hasta la edad adulta.

Accede a la web, haciendo clikc en la imagen:

memojuegos OrientaNova

País de los juegos. Para todas las edades.

Se trata de una plataforma de juegos online que cuenta con juegos de diferente género y tipo, entre los que destacamos una sección de actividades para estimular la memoria, para usuarios de diferentes edades. En este caso, no encontrarás los juegos clasificados por edades, aunque por el diseño podrás diferenciar cuales están dirigidos a un público más infantil y cuales a un público adulto.

Accede a la web, haciendo click aquí.

– Guía Chimpum. Para bebés y niños.

Se trata de un espacio web donde podrás encontrar multitud de juegos infantiles, de diferente temática. Nosotros destacamos la sección de juegos para estimular la memoria que están especialmente dirigidos a bebes y  niños, a partir de los 2 años de edad. El objetivo principal de esta web es que los niños adquieran las capacidades básicas para el manejo del ordenador a través del juego online, desarrollando al mismo tiempo, su capacidad cognitiva en diferentes áreas de su desarrollo.

Accede a la web, haciendo click en esta imagen:

guía chimpum ¡OrientaNova, recursos para la vida académica!

Deja un comentario

Responsable » Ester Ruiz Coello
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Host Europe, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.orientanova.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cerrar menú

¡Apúntate al CURSO! Atrévete con el RETO

Déjanos tu nombre y correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada o SPAM para confirmar suscripción

* campos requeridos

He leído y acepto la política de privacidad.


Leer aquí


Te estás suscribiendo al RETO para estudiantes de OrientaNova. Para ello es necesario que aceptes la Política de Privacidad conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

¡Estupendo! CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN en el email que te acabamos de enviar. Revisa tu bandeja de entrada o SPAM.

×
×

Carrito

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by