El abuelo educa, juegos de refuerzo educativo.

El abuelo educa, juegos de refuerzo educativo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

El abuelo educa, una web de tareas online

En esta entrada te presentamos “El abuelo educa, juegos de refuerzo educativo”, un espacio web para que los niñ@s aprendan y practiquen los conceptos que cada día aprenden en clase.

El contenido de esta web es muy completo, pues aporta conocimientos básicos sobre las diferentes asignaturas que se imparten en Educación Primaria. La web combina contenido teórico a través pautas y explicaciones de cada tema, para reforzar y despejar dudas sobre el conocimiento específico de cada materia, con una sección de juegos didácticos para poner en práctica el aprendizaje adquirido de una forma amena, divertida y didáctica.

Las actividades se encuentran clasificadas en cuatro grandes materias: Lengua, matemáticas, geografía e inglés, en cada una de las cuales se despliegan varios submenús con diferentes conceptos específicos, por lo que es muy fácil encontrar el tema concreto que queramos trabajar en cada momento.

Puedes acceder a esta web, haciendo click en la siguiente imagen:

El abuelo educa, juegos de refuerzo educativo.

el abuelo educa OrientaNova

 

 

Deja una respuesta

Responsable » Ester Ruiz Coello
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Profesional Hosting, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.orientanova.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.