En este momento estás viendo Páginas web juegos matemáticos para niños

Páginas web juegos matemáticos para niños

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Matemáticas es una de las asignaturas en la que los alumnos suelen tener mayor dificultad, y hay ocasiones en las que precisan de apoyo o refuerzo adicional. Si quieres que tu hijo/a refuerce los conceptos matemáticos que aprende en el colegio de una forma lúdica, atractiva y visual, te damos a conocer páginas web con juegos matemáticos para niños, con los que aprenderá a la vez que se divierte.

Algunos juegos matemáticos para niños. Aprender jugando

Páginas web de juegos matemáticos para niños.

Amo las mates. De Primaria a Bachillerato.

En esta web podrás encontrar recursos para reforzar matemáticas de todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Las actividades están clasificadas por niveles, por cursos académicos y grado de dificultad. Además podrás encontrar gran cantidad de información adicional sobre matemáticas a través de vídeos, así como juegos y fichas para imprimir.

Accede a la web, haciendo click aquí.

– Aprendiendo Mates. Primaria.

Se trata de una espacio web donde encontrarás diversidad de recursos online para reforzar las matemáticas a un nivel de primaria. También incluye algunos juegos para el desarrollo del pensamiento lógico.

Accede a la web haciendo click aquí.

– Las matemáticas.es. Para ESO y Bachillerato

En esta web está elaborada por un profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena, con el motivo de aportar apoyo en el aprendizaje de matemática a alumnos de un nivel de secundaria. Su metodología de enseñanza se basa en la realización de vídeos explicativos en los que enseña diferentes contenidos de esta asignatura. Con él podrán resolver dudas y reforzar en casa la explicaciones que no hayan quedado muy claras en clase.

Accede a esta web, haciendo click aquí.

Toca Mates: Infantil y primaria.

Original web con contenidos para desarrollar el razonamiento lógico y matemático a través de diferentes actividades. En ella encontrarás recursos para estimular destrezas cognitivas en niños a partir de los 0 años. Actividades en las que superar retos y  poner en práctica el pensamiento creativo, así como actividades de refuerzo escolar.

Accede a esta web haciendo click en la imagen:

juegos matemáticos para niños. OrientaNova

 

Deja una respuesta

Responsable » Ester Ruiz Coello
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Profesional Hosting, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.orientanova.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.