Juegos de lógica y razonamiento mental

Juegos de lógica y razonamiento mental

La lógica y el razonamiento mental se pueden trabajar desde casa de forma muy práctica a través de juegos online. En esta entrada de nuestro blog OrientaNova te traemos un banco de recursos con juegos de lógica y razonamiento mental, con los que podréis disfrutar en familia de un aprendizaje lúdico en casa.

Symbaloo. Juegos de lógica y razonamiento.

Te presentamos Symbaloo, una web donde podrás encontrar gran variedad de juegos online para estimular tu pensamiento lógico, a través de divertidas pruebas de razonamiento, donde pondrás en juego tus habilidades para establecer relaciones, realizar cálculos matemáticos, secuencias, jeroglíficos o pasatiempos, entre otras.



Con este tipo de juegos de ingenio, lógica y estrategia estarás entrenando a tu cerebro para mejorar la atención, concentración y el razonamiento, que son habilidades fundamentales para lograr alcanzar un mayor rendimiento en asignaturas tales como las matemáticas, ciencias y otras asignaturas teóricas en las que mejorarás tu capacidad de comprensión, reflexión y memoria.

Además de todas las habilidades nombradas anteriormente, estos juegos de estrategia también te ayudarán a estimular la creatividad, a desarrollar la capacidad de establecer diferentes formas de resolver problemas y generar nuevas soluciones ingeniosas.

Anímate a agilizar tu mente y a sacar el mayor rendimiento a tu cerebro con estos juegos de lógica y razonamiento.

Accede a la web, haciendo click aquí.

– Estatusquasar: juegos de lógica y razonamiento mental.

Estatusquasar.com es una web donde podrás encontrar multitud de juegos de lógica y razonamiento mental. para poner en juego tus habilidades mentales en la resolución de acertijos lógicos, desafíos mentales, juegos matemáticos, etc.

Si te gusta poner a prueba tu capacidad intelectual y quieres mejorar tus habilidades  de aprendizaje, podrás hacerlo con divertidas pruebas que harán que fomentes tus habilidades para resolver ejercicios lógicos, potenciando tu capacidad creativa, pensamiento lógico, asimilación de conceptos y búsqueda de estrategias alternativas para encontrar soluciones.

Accede a esta web, haciendo click en la siguiente imagen:

estatusquasar

– Projuegos.com

En esta web de juegos online, también podemos encontrar una sección de juegos de lógica e inteligencia en la que poder entrenar nuestra capacidades intelectuales a través de divertidos juegos que pondrán a prueba tu habilidad para resolver diferentes cuestiones. A través de está web tienes a tu disposición gran cantidad de juegos de lógica con los que disfrutarás aprendiendo de una forma divertida.

Accede a esta web, haciendo click en la siguiente imagen:

projuegos lógica

 ¡OrientaNova, recursos que facilitan la vida académica!

Deja un comentario

Responsable » Ester Ruiz Coello
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Host Europe, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.orientanova.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Menú de cierre
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Ebook Gratis

Las 7 Claves del Éxito Académico

Suscríbete a OrientaNova y descárgate la colección de infografías sobre técnicas de estudio.

Recibirás cada semana un boletín con todas las novedades, ofertas y promociones.

  • Acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!